domingo, 24 de febrero de 2013

Indice de historias

Bueno, aquí vengo rápidamente a dejar una pequeña lista con todas las historias que he subido acá. Esto es, principalmente, para que les sea más práctico encontrarlas y demás. =)

Listado:

Un último mensaje (Terminado)
Género: Angustia.
Fandom: Naruto

Sinopsis: Las cosas no siempre son como uno quiere. A veces la vida es injusta y vos no sos feliz. Pero, a diferencia de tu infelicidad, podes acabar con tu agonía. 

Un nuevo comienzo (Terminado)
Género: Romance
Fandom: Devil May Cry

Sinopsis: Las fiestas no siempre son sinónimo de felicidad. Pero las cosas no son eternas, buenas o malas. 

No confíes ni en tu sombra: 
Prólogo + Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
(Más capítulos en preparación :3 )
Género: Gore, drama
Fandom: Original

Sinopsis: Ella nunca fue normal pero supo ocultarlo bien. Las sombras pueden contener peligros inexplicables y tus aliados no pueden ser tan buenos como creías. Ten cuidado o la próxima difunta puedes ser vos. 

Género: Drama, Romance.
Fandom: Adventure Time/Hora de Aventura

Sinopsis: A veces es preferible desaparecer y no hablar de más, a terminar una hermosa amistad. Esto pasa, principalmente, cuando uno esta enamorado de su mejor amiga. Pero recuerda que si ella es una heroína, sus instintos pueden decirle cosas que cambiarán totalmente tus planes. 

Inocente amor (Terminado)
Género: Romance.
Fandom: Cincuenta sombras de Grey.

Sinopsis: No es una historia de sexo desenfrenado ni te explicara el kamasutra. Solo es una hermosa historia de como el amor profundo y verdadero puede amasarse con el pasar de los años y sin la necesidad de tener otro tipo de relaciones que no sean de amistad. 

Ella es mía (Terminado)
Género: Romance/Comedia
Fandom: Harry Potter.
Sinopsis: .El amor es raro y más aún es de quién te enamoras. Pero la gente tiene que aceptarte. O no. Pero estas situaciones siempre terminan en cosas muy cómicas. 

---------------

Por el momento, estas son todas. Estaré actualizando la lista continuamente para que no se queje nadie de que soy una olvidadiza. (?
Ahora, como veo esta entrada muy pobre, les dejaré un poema del gran Edgar Allan Poe para que disfruten :3 Fue el primero que leí y espero que lo disfruten <3

Annabel Lee

Fue hace ya muchos, muchos años,
en un reino junto al mar,
habitaba una doncella a quien tal vez conozcan
por el nombre de Annabel Lee;
y esta dama vivía sin otro deseo
que el de amarme, y de ser amada por mí.

Yo era un niño, y ella una niña
en aquel reino junto al mar;
Nos amamos con una pasión más grande que el amor,
Yo y mi Annabel Lee;
con tal ternura, que los alados serafines
lloraban rencor desde las alturas.

Y por esta razón, hace mucho, mucho tiempo,
en aquel reino junto al mar,
un viento sopló de una nube,
helando a mi hermosa Annabel Lee;
sombríos ancestros llegaron de pronto,
y la arrastraron muy lejos de mi,
hasta encerrarla en un oscuro sepulcro,
en aquel reino junto al mar.

Los ángeles, a medias felices en el Cielo,
nos envidiaron, a Ella a mí.
Sí, esa fue la razón (como los hombres saben,
en aquel reino junto al mar),
de que el viento soplase desde las nocturnas nubes,
helando y matando a mi Annabel Lee.

Pero nuestro amor era más fuerte, más intenso
que el de todos nuestros ancestros,
más grande que el de todos los sabios.
Y ningún ángel en su bóveda celeste,
ningún demonio debajo del océano,
podrá jamás separar mi alma
de mi hermosa Annabel Lee.

Pues la luna nunca brilla sin traerme el sueño
de mi bella compañera.
Y las estrellas nunca se elevan sin evocar
sus radiantes ojos.
Aún hoy, cuando en la noche danza la marea,
me acuesto junto a mi querida, a mi amada;
a mi vida y mi adorada,
en su sepulcro junto a las olas,
en su tumba junto al rugiente mar.

---------------
Soy Pandita Gore. Nos vemos~


2 comentarios:

  1. Ese poema de Anabelle Lee lo he leído en Halo.
    Lo nombran ahi y también lo leen :3
    Nada, solo comentaba xD
    Te amo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro este poema. Es como que sldbgosidbfio♥
      Y siempre amo leer tus comentarios♥
      Y yo a vos♥
      *corazón* *corazón* (?

      Eliminar

¡Sería hermoso ver que opinas!
Hazme feliz y escribe tu comentario aquí~